Volviendo a empezar

Hola! Bienvenidas al segundo post del nuevo YULSMODE + 1. Para quiénes no vieron el video del relanzamiento del blog, lo pueden ver aquí y para quiénes han tenido la amabilidad de leerme hoy por segundo día consecutivo: mil gracias!!!

yulsmode

yulsmode

Quería compartir las fotos que me tomaron con mi hermoso baby el otro día. Son fotos que expresan la nueva y hermosa relación que tengo con el hombre de mi vida. Él es la razón del por qué regresé al mundo de los blogs y el por qué ahora se llama YULSMODE + 1. La dirección del blog sigue siendo el mismo pero no podía dejar de agregar ese “+1” cuando hoy por hoy, la mayoría de cosas que hago son gracias a él.

El día que me volví mamá supe que tenía que mejorar como persona. Que de ahora en adelante todo tendría que tener sentido (basta de decisiones incoherentes y proyectos dejados a medias) y también decidí lo que NO quería que pasara: no quería que la vida de madre me absorba por completo.

Es muy difícil convertirse en madre y no perderte en ese camino por momentos. Me cuesta encontrar un equilibrio en mi día a día entre ser madre, mujer y la chica que fui antes de que Lyon llegara a mi vida (y todos los días lucho por eso).

Algo que siempre me gustó, fue tener el blog y quiero mantenerme fiel a mi misma, haciendo lo que me gusta. Quiero tener un espacio donde pueda expresarme aún mas que antes y mostrar mi nueva vida, mi versión de mamá-mujer y ser mejor persona en el proceso. Quiero que este “blog de estilo de vida” me empuje a dar más de mí, ser mas sensible (aún si es desde una pantalla) e involucrarme más con la comunidad si se puede y si Dios quiere contribuir con un granito de arena con contenidos positivos, útiles y/o reales que puedan ayudar a alguien a no sentirse sola en todo esto. 

Poco a poco iré compartiendo contenidos que espero disfruten. No seré la mejor escribiendo pero prometo transparencia y ser lo más real posible. Como ven, no tengo problemas en mostrar un poco de piel (así vinimos al mundo) y siempre he sido poco vergonzosa. No quería dejar de compartir estas fotos tiernas y especiales de nosotros 2. Creo que son una buena manera de empezar esta nueva etapa, no creen?

Las invito a que me cuenten que les parecen las fotos y cualquier comentario siempre será bienvenido. Que tengan un buen día, lleno de luz y tranquilidad. Gracias por leer! Un abrazo cibernético a todas.

12 comments

    1. Y yo la tuya! muchas gracias por leerme y espero ya nos juntemos pronto. abrazito.

  1. Esta muy bueno este post! Sigue adelante! Voy a seguirte en cada post! Muchos abrazos ❤️

    1. Brenda! gracias baby. Espero te gusten los que se vienen pronto. Besooo

  2. Yul felicitaciones! Las fotos están preciosas ❤️. Te seguía en tu blog anteriormente, me alegra mucho tu regreso. Te comento que tengo un bebé de 8 meses y te entiendo mucho…a veces es inevitable dejar de lado todo incluso a ti misma por ellos. Poco a poco iremos aprendiendo este nuevo camino. Te deseo lo mejor en esta nueva faceta. Ahh y déjame decirte que Lyon cada día está más precioso . Fuerte abrazo

    1. Karla, tienes razón. En general en mi día a día si puedo decir que no existo porque Lyon es lo principal y si es bastante difícil concentrarnos en nosotras y como tu dices creo que poco a poco podremos dedicarnos un poquito más a nosotras mismas. Lo merecemos! Ahora… lo que si considero importante es aunque sea tenerlo presente en la mente y cuando ya se dé la oportunidad de poder dedicarnos a nosotras, hacerlo sin dudarlo.
      Muchas gracias por leerme y comentar. Me da mas ganas aun de seguir en esto. Un abrazo.

  3. Que lindo volver a leerte 🙂
    Muchos éxitos con el blog!

    1. Hellen, muchas gracias por leerme después de tanto tiempo ausente. Espero hacer de este lugar un buen espacio y que te guste todo lo que pueda compartir en un futuro. Un beso y que tengas una linda semana 🙂

  4. Me encantaron las fotos y como mama joven el tema de continuar con nuestras vidas pero con una personita mas que nos da razón y motivo para seguir creciendo. Espero con ansias un nuevo post tuyo.

    1. Cristina! Disculpa la demora de mi respuesta. Me tomé mi primer fin de semana con amigas fuera de Lima y casi casi que me desconecté por completo.
      Sabes… creo que esta etapa que vivimos es tan demandante que si unimos fuerzas y podemos tener una comunidad de amigas y soporte, pues todo será más fácil y lindo.
      Que lindo que te gustaron las fotos y mil gracias por leerme.
      Espero te gusten los siguientes posts como el que compartiré hoy. Buen inicio de semana!

  5. Me encantan tus fotos ¿quién las hizo?

    1. Zaida, que tal. Disculpa por la demora de mi respuesta.
      Recién he regresado a este mundo. Las fotos las hizo una chica que me ayudó en ese momento a armar contenido para mi blog.
      Salieron lindas! Muchas gracias! Yo las edité y ajusté.
      Un abrazo y gracias por encontrarme y leerme.

Agregue un comentario