Rutinas y chicas fitness

Hola a todas! He recibido varios mensajes y comentarios en base al post “Reto: 28 días” dónde les contaba que estaba por empezar una rutina de alimentación saludable y ejercicios diarios para bajar de peso y mejorar mi salud en general.

¿Sabían que mi motivación llegó gracias a las redes sociales? Sí! y fue en Instagram donde encontré varias “gurus” del fitness y comunidades de ejercicio que me enseñaron en el día a día que si se puede hacer ejercicios en casa y/o en lugares abiertos sin tener que ir a un gimnasio o tener que invertir una gran cantidad de dinero para que alguien me ayude (Ahora, si pudiera tener un personal trainer que llega a mi casa todas las mañanas y me motive a hacer ejercicio, obvio que lo tendría, jajajaja).

Si tu también necesitas motivación, qué mejor sitio que buscarla en redes sociales, dónde pasamos gran parte de nuestro tiempo inspirándonos, no?

Por eso hoy compartiré el “Reto: 28 días” que adquirí y otros más para que vean que si se puede y que si te lo propones: ¡lograrás muy buenos resultados! Empecemos chicas:

1. FIT GIRLS: RETO 28 DÍAS (este es el que yo estoy haciendo)

fitness yulsmodeFit Girls es un programa que encontré por casualidad en instagram y me encantó. Con un manual de “fitness para chicas” con recetas saludables, ricas y fáciles de preparar y una rutina de ejercicios diaria, es la combinación perfecta para animarse e intentarlo por 28 días. Fit Girls creó una comunidad muy linda en redes y todas las chicas alrededor del mundo que se animan a hacerlo pueden motivarse unas a otras a lograr sus objetivos y lo mejor de todo: compartir las cosas ricas que comen! Todo esto a través de #hashtags y usuarias súper motivadas a bajar de peso y trabajar mejor su cuerpo.

Tiene un precio de $29.00 (único pago por web) , te bajas el manual de más de 200 páginas en inglés y con tan solo leerlo ya puedes empezar tu transformación. Si quieres leer más sobre el tema, solo has click aquí.

 

2. RETO DE YOGA: 14 DÍAS

fitness yulsmode

Este es un programa GRATIS de yoga que sigues durante 14 días y se ve muy bueno. Una vez que terminé el reto que estoy haciendo creo que me animaré a algo de este tipo. Si crees que puede interesarte algo más como esto haz click aquí.

 

3. PERSONAS FITNESS A SEGUIR: Si es que no se animan a los retos y lo que quieren es motivarse e ir aprendiendo el “como” lograrlo, acá les muestro algunas chicas fitness en instagram para que las sigan y vean como logran este estilo de vida (muchas de ellas tienen sus propios planes de ejercicios y comida saludable y pueden adquirirlos por la web también, es cuestión que vean que estilo les gusta más y vayan adoptando ciertas cositas que ellas hacen):

Massy AriasCoach de Salud – latina y regia
fitness yulsmode

 

Mariam Hernan: actriz, amante del deporte y blogger fitness de Glamour

fitness yulsmode

 

Fatloss: Esta es una cuenta con recetas y rutinas de ejercicios día a día ¡Sin costo alguno! Trato de seguir varias cuentas de este tipo para aprender nuevas recetas y ver que ejercicios si o si son buenos.

fitness yulsmode

 

IG Fitmoms: Y para finalizar una cuenta genial de motivación para mamás. Muestran los antes y después y es una cuenta perfecta para seguir a más personas y encontrar más rutinas.

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 10.59.00

 

Espero les gusten las opciones y cualquier cosita me escriben. ¡Buen día a todas!

Agregue un comentario