PRIMER LOOK

Esta sección del blog “Style” me encanta. El estilo es lo que siempre me ha gustado y también los zapatos, compras, ropa, compras, más zapatos, acessorios, etc. Es la razón por la que empecé mi blog hace muchos años y sigue siendo y será siempre algo que me fascina.

Hoy en día mi presupuesto no es el mismo que antes pero me ha llevado a ser más creativa para armar mis looks y combinar aún más mis prendas.

Les advierto que compartiré looks de vez en cuando jijiji y espero les guste. Serán looks más casuales, cómodos y del día a día.

thumb_IMG_0545_1024 thumb_IMG_0594_1024 thumb_IMG_0591_1024

Estos botines los encontré en oferta y no pude resistirme. Son mis primeros zapatos altos desde que cambié de talla (gracias al embarazo, ja).

Cuéntenme que tipos de looks les gustaría ver y puedo armar post con ideas de looks para eventos, la oficina, el día a día, embarazo, etc. y no sólo lo que estoy usando hoy en día.

Buen día!

  • chompa: H&M
  • falda H&M
  • botines: Basement
  • collar: Romwe

1 comment

  1. Yuls, extranhaba tus looks (te leo desde hace muuuucho). Ya quisiera tener esas piernas!!! (por ahora solo en suenhos). Abrazo y no dejes de postear looks!!

Agregue un comentario