Apps para el dia a dia

 

Quiero compartir mis aplicaciones favoritas del 2015. Las uso casi todos los días y son recomendadas en muchos blogs en todo el ciberespacio.

Acá vamos:

evernote

EVERNOTE: Es una aplicación para organizarte tu misma y/o con otras personas. Tiene una agenda, notitas, una opción para guardar links directamente, fotos, artículos que te interesan para leerlos otro día si andas ocupada, guardar recetas, etc. En fin! Es una app para guardar de todo para todo y puedes acceder a ella desde tu celular, desde la compu y no pierdes la información nunca. Es mi salvación en mi día a día y guarda mis mejores secretos.

 

vscocam

VSCO CAM: Una de las mejores aplicaciones para darle color a tus fotos con filtros maravillosos. Algunos filtros son gratis y otros tienes que pagar por ellos pero vale la pena cada céntimo invertido. He comprado ya algunos filtros y estoy enamorada de ellos. Al ser diseñadora gráfica soy bastante especial con este tipo de aplicaciones y les digo que es MARAVILLOSA. También tiene una idea parecida a instagram donde la gente comparte fotos (artísticas y bellas), y…. también tiene la opción de un “diario” donde pones tus fotos y escribes lo que quieres (de manera privada o pública, tu escoges). Yo uso esta aplicación para darle color a mis fotos y también para escribir un diario con fotos para Lyon, que espero lea algún día.

 

feedly

FEEDLY: La mejor manera de describir esta app es la siguiente: Guarda todos tus links favoritos para que los puedas leer en tus momentos libres y/o en la mañana antes de empezar con tu rutina diaria. Sólo debes copiar el link que quieres guardar, como por ejemplo un blog de moda, lo pegas en la app y voila! Ya no te perderás de ningún post y siempre podrás acceder a todos tus links favoritos desde donde estés. Lo genial es que puedes categorizarlos y así ordenarte bien. Mis categorías por ejemplo son: moda, mamá, marketing, diseño y recetas. Dependiendo del tiempo que tengo y/o lo que necesito para inspirarme, elijo lo que leeré y nunca me falla. Siempre tengo contenido interesante que leer. Mucho mejor que estar pegada al facebook todo el día (obvio uno de mis problemas diarios).

 

google calendar

GOOGLE CALENDAR: Esta app recién la estoy usando hace unas semanas porque malogré mi iphone y me cambié a android. Necesitaba un calendario que sincronizara en todos mis dispositivos y que me permitiera compartir algunos proyectos con la diseñadora con la que trabajo y esta app fue la ganadora. Primero: es hermosa! tiene un diseño alegre, lindo y súper ordenado, SEGUNDO: puedo acceder a mi calendario desde mi celular, de mi compu y desde cualquier navegador y al ser de Google me avisa también por mi gmail. Así que no hay forma que me olvide de las cosas y/o que no pueda organizarme bien. Ya no hay excusas para no hacer las cosas bien, jajaja. La recomiendo al 100% para todos los que tienen Android como yo.

 

snapseed

SNAPSEED: A diferencia de muchas apps para retocar fotos, esta es de una calidad muy buena. Aplica cada efecto como si estuvieras en photoshop. Es top, top, top! Puedes aclarar fotos que tomaste en lugares oscuros o mejorar fotos de comida que tomaste en la noche (tomar fotos de noche con flash o con baja de luz nunca es lo mejor) sin dejar rastro de que “retocaste” la foto. Esta app me ha salvado de muchas fotos malas y es recomendada en todas partes. Al principio tal vez pueda tomarte un poquito de paciencia aprender todas las herramientas pero una vez que le agarras la “maña”, pasarás de tener fotos buenas a tener fotos ¡buenasas! Mi proceso para retocar fotos es abrir primero Snapseed si es que la foto necesita algo más que un simple brillo o filtro y hago los ajustes necesarios y después la paso a Vsco Cam para poner mis filtros favoritos antes de subirlas a Instagram o Facebook.

Estas son mis aplicaciones favoritas del día a día. En el futuro seguiré compartiendo links favoritos de diferentes temas durante cada semana y sería genial si me cuentan que tipo de links les gustaría para darme buenas ideas. Espero les gusten y les sirvan de ahora en adelante.

Buen día, buena semana y espero se estén preparando para recibir el 2016 llenas de energías positivas y buenos pensamientos.

Beso!

 

 

 

 

 

 

Agregue un comentario