Look 2: Vestido cóctel + jean

Nunca me ha gustado comprarme cosas para usarlos sólo 1 vez. Especialmente cuando son vestidos de cóctel y/o vestidos para “salir a un evento”. Me gusta reciclar, mezclar y romper con la idea de que algunas prendas son sólo para ciertos momentos. Es por esooooo… que les muestro mi vestido corto negro de noche en un look de día para explicar mejor mi idea.

Este vestido lo compré porque estaba de oferta en H&M y decidí que lo usaría para una noche en la que quería verme guapa y mostrar un poco las piernas y pensé en que lo podría usar también durante el día con alguna chompa y panties (en invierno) y en verano pues que algo se me ocurriría.

thumb_IMG_0485_1024       Lo combiné con una camisa sin mangas de jean que me gusta mucho y una cartera marrón donde entran todas las cosas de Lyon (llámense pañales, pañitos, etc.) Lyon estaba conmigo ese día así que era imposible no aprovechar el momento para tomarnos unas cuantas fotitos <3

thumb_IMG_0527_1024 thumb_IMG_0489_1024 Creo que lo ideal es comprarse ropa que uno pueda mezclar con varias cosas. Esa es la fórmula ganadora al momento de armar tu clóset. Siempre tener un vestido negro y si es uno que se puede usar de noche y también de día: COMPRA EXITOSA!

thumb_IMG_0521_1024 thumb_IMG_0497_1024

¿Tú que piensas? ¿Tienes alguna prenda que te sirve para usarla de día y en un evento de noche?

  • vestido: H&M
  • balerinas: basement
  • cartera: es tan viejita que ya ni recuerdo la marca :p

Agregue un comentario