tips de verano

MIS LINKS FAVORITOS DEL VERANO

Todas las semanas lanzaré un post con mis LINKS FAVORITOS de la semana. Me la paso frente a una pantalla todo el tiempo y paseo por miles de webs y miles de artículos constantemente así que me pareció una buena idea compartir las cosas que me gustan y que creo les pueden gustar también. Me cuentan si les gusta la idea, si?

Acá van los links de esta semana. Todos relacionados con el verano:

  1. Con el sol, el mar y el cloro de la piscina, nuestro pelito siempre la pasa mal. Puedes ver los Tips para cuidar tu pelito este verano y tomar las medidas adecuadas.
  2. Las alpargatas se han vuelto mis favoritas para el verano. Son tan cómodas como unas pantuflas y lo mejor es que se ven bien con todo. Me encantan las combinaciones de estas chicas y como quedan con varios looks.
  3. ¿Alguien dijo bebidas deliciosas y saludables para quitar la sed? Mira estas 14 recetas maravillosas para preparar los fines de semana y disfruta de la playa por mí también.
  4. Necesito un jardín para hacer estas ideas a bajo costo de decoración para patios y jardines. Pintar el piso o armar un mueble con cemento? Un éxito!
  5. Planeo convertir todos mis polos que ya están usaditos y/o manchados en “nuevos polos” para este verano siguiendo estas 40 formas de transformar tus camisetas en 1,2,3…

Déjenme un comentario abajito si les gusta esta idea y prometo hacerlo todas las semanas con temas e ideas diferentes. Estoy pensando en “el uso del aceite de coco” para la siguiente semana. Que dicen?

Agregue un comentario