El snack perfecto para bajar de peso

Los snacks (meriendas) en nuestro día a día son un factor muy importante para mantenernos en forma O NO. Cuando tenemos hambre a media mañana nos comemos unas galletitas y en las tardes casi siempre (o por lo menos a mí me pasaba junto a mis amigos de la oficina) nos provoca un dulcecito.

Hace ya unas semanas que empecé una dieta para perder por fin esos kilos extras que voy cargando hace tiempo y gracias a #lamafitness y su entrenador el Chino Lama he podido asesorarme para elegir mejores comidas y así no caer en tentaciones.

La mejor indicación que me dieron… “GALLETAS DE ARROZ & MAÍZ”. ¿Qué? ¿No las conoces?! Yo tampoco hasta hace un tiempo. Las encuentras en las marcas propias de Wong y Metro y no son nada caras. El gran beneficio de estas galletas es que las puedes combinar con cosas dulces y saladas y te puedes comer 4 y no pasa nada malo. Son super light, muy bajas en calorías y te ayudan a controlar el hambre.

Por ahora, este es el último carbohidrato que como en el día a día golpe de 4 pm y así bajo de peso comiendo rico y dándome un gustito deli en las tardes.

Para animarte, comparto ideas de cómo combinarlas. ¿Cuál te provoca más?

 

1. Ahora que los arándanos están bajando de precio, son una opción perfecta para comerlas con las galletas de maíz (si lo que quieres es algo saludable y no perder peso entonces agrégale miel y queso crema para darte un gusto “extra”rico como en la foto):

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fuente: www.cleaneatingveggiegirl.com

 

2. Mi opción favorita es la siguiente: palta, pepino, algo verde y jamón. Por el momento sólo lo como con palta y tomate pero vale la pena compartirla:

fuente: www.breezybakes.com

3. La opción ideal para algo dulce: plátano, pedazitos de chocolate oscuro (bajo en azúcar), mantequilla de maní y miel. Si lo que quieres es bajar de peso entonces elige entre el plátano o la mantequilla de maní:

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fuente: www.cleaneatingveggiegirl.com

 

4. La forma más fácil y rica de comerla a dónde vayas: palta chancadita con pimienta, sal y ají (opcional):

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fuente: www.cleaneatingveggiegirl.com

 

5. Esta es perfecta por si te quedaste con hambre en el almuerzo y/o no comiste una comida completa. Un huevito sin aceite, pimienta, sal y espinaca salteada para acompañar:

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fuente: www.cleaneatingveggiegirl.com

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