POWER WOMAN #1: CLAUDIA SILVA

Es una mujer valiente. Siempre con la cara en alto sin importar lo que pase, independiente, decidida y libre.

Tuve la suerte de conocer a Claudia hace ya unos años y vivir con ella. Me ayudó a sacar fuerzas para sobrellevar los malos momentos y su forma positiva de ver la vida me contagió. Siempre tiene metas y no descansa hasta alcanzarlas. No sé como lo hace. Aparte nunca se queda callada y te dice las cosas en la cara pelada. Es una power woman de aquellas.

  • ¿Qué te hace feliz?

Me hace feliz lograr a través de un consejo o una risa animar a los demás. También disfruto mucho estar con Camucha, mi perro.


  • En 5 o más palabras ¿como te describirías?

Feliz, graciosa, fuerte, libre y justa.


  • ¿Qué características personales consideras que te hacen única?

Mi manera de pensar y acercamiento con las personas; sentido del humor y mis ojitos vivarachos.


  • ¿Qué frase te motiva/inspira para el día a día?

Cuando tengo un mal día siempre pienso que mañana es una nueva oportunidad para mejorar como persona y lograr las cosas que quiero. Me inspira pensar que tenemos miles de oportunidades cada nuevo día.


  • ¿Cuál es la lección más valiosa/importante que has aprendido en la vida?

Que lo más preciado que tenemos en la vida es la libertad y no debemos ponerla en riesgo por ninguna situación y menos aún por alguna persona o relación.


  • ¿Qué testimonio te gustaría compartir con las mujeres peruanas?

En mis 20s pasé por dos situaciones que creí imposibles de afrontar tanto emocionalmente como económica y fue sólo al pasarlas que descubrí mis fortalezas.

Después de superar las dos nunca volví a ser la misma, había crecido, había aprendido y me empoderé completamente de mi vida.

A todas nos pasan situaciones extremas que podríamos llegar a pensar que no podemos afrontar, pero es solo cuestión que creas en ti, en lo que puedes hacer y el punto clave es HACERLO. Uno puede conseguir todo lo que quiera haciéndolo, trabajando cada día para eso, por más que parezca imposible o trillado, es así, yo lo he confirmado en estas situación y aún lo hago cada día para lograr mis objetivos. Sólo tienes que enfocarte, ordenarte, creértela y ejecutar sin descansar. Hay que agradecer hasta los problemas por que finalmente son grandes lecciones de vida, al pasar por ellos, uno descubre habilidades que no utilizábamos cuando vivíamos en nuestra zona de confort.


  • ¿Quién es tu power woman?

Mi mamá y mi amiga Lucia Power (hasta el apellido lo tiene Power).

Agregue un comentario