POWER WOMAN #2: ADRIANA SEMINARIO

Adriana Seminario – The Androgyny, no sólo es modelo, periodista, blogger e influencer…

También es el ejemplo perfecto de mujer fuerte, sexy, sensual, segura de ella misma, llena de energía, vitalidad y con muchas ganas de salir adelante. Hoy es una de las bloggers más conocidas de Perú.

  • ¿Qué te hace feliz?

Ver como una idea creativa, que nace de la pasión y la convicción, se hace realidad. Saber que hay gente que es capaz de materializar sus sueños y dar fé que, realmente, todo es posible.


  • En 5 o más palabras ¿como te describirías?

Mi única constancia es el cambio.


  • ¿Qué características personales consideras que te hacen única?

Soy bastante reflexiva de las decisiones que tomo, siempre estoy en retrospectiva de mis huellas para poder mejorar en el futuro. Creo ser bastante empática también, y suelo poner la lógica en primer lugar.


  • ¿Cuál es la lección más valiosa/importante que has aprendido en la vida?

Que con real esfuerzo y dedicación, nada es imposible. Ni siquiera vivir de un blog de moda en un país donde la conexión a internet sigue siendo baja, la moda sigue siendo un tema considerado frívolo, y las mujeres siguen siendo vistas como el sexo débil.


  • ¿Qué testimonio te gustaría compartir con las mujeres peruanas?

En el 2014 me puse la meta de conocer una ciudad/país nuevo cada año. Aunque sea uno, y comenzar a abrir más los ojos al mundo. Al año siguiente, hice 4 viajes. Uno a un lugar que nunca pensé pisar, Suecia; una ciudad que siempre había oído hablar pero nunca pensé ir, Boston; y dos veces seguidas a mi ciudad favorita, Nueva York. En verdad el trabajo duro tiene recompensas.


  • ¿Quién es tu power woman?

Tengo varias. Entre ellas, Tavi Gevinson, Iris Apfel, Anna Wintour y FKA Twigs. Pero mi power woman más fuerte es mi madre.

crédito de las fotos: Manuel Espinoza / Superhype

 

Agregue un comentario