Escogí a mis hermanas de vida

Tengo mucha suerte de tener buenas amigas.

Esas amigas que a pesar de desaparecerte por meses y tener un humor de mierda, te están esperando con los brazos abiertos.
Esas amigas que insisten no 1 vez, sino 3 veces para convencerte de que vayas a un concierto con ellas.

Hermanas del alma porque se escogieron en el camino y decidieron quedarse juntas a pesar de todo lo que pasa en la vida.

Hace mucho tiempo decidí inconscientemente dar un paso al lado y encerrarme en mi mundo y en mi familia nuclear. No tenía ganas de vivir más allá de eso y me alejé mucho de mis “hermanas escogidas”. Aún así siempre las sentí cerca y hoy que ya estoy menos loquilla he podido retomar la amistad y desarrollar esa magia que solo ocurre cuando estamos juntas.

pexels-photo-271645

Hoy después de mucho tiempo entré a mi blog y quería escribir, conectar de nuevo con mujeres. Con una comunidad con la que sé, tenemos mucho en común y esto es lo que fluyó de manera natural. Estoy casi segura que todas tenemos esas amigas y/o las tuvimos en su momento. O ¿es que soy una de esas afortunadas? Si es así, ay que bendecida que soy. En verdad que no sé que sería de mí sin ese apoyo incondicional constante.

Estoy muy agradecida por todo lo que tengo y por las personas que sigo conociendo en el camino.

Lo lindo de las amistades es que la vida te sigue regalando conexiones especiales mientras sigues avanzando. Sólo hay que estar dispuesta a recibir esas nuevas amistades y a desarrollar nuevos lazos.
Hace poco entré a trabajar en Isil y reconecté con una mujer que recordaba de tiempos pasados (de cuándo eramos bloggers de moda o así nos decían jajaja) y recordaba que era buena onda pero no sabía que aparte era una mujer maravillosa. Ella es Romina… más conocida como Monita de Seda. Ya pasaron unos meses y después de varias conversaciones, nos hemos dado cuenta que no fue una coincidencia y que nos hemos encontrado nuevamente para evolucionar juntas y ser un apoyo constante. Ella es mi nueva amiga y una que ya quiero muchísimo.

Quiero cerrar el post agradeciendo a mis amigas incondicionales Jimena, Fiorella y Chio. Gracias por todo y que lindo poder seguir avanzando de alguna u otra manera juntas en nuestras vidas.

7

También pedirles que si tienen algún conflicto o distanciamiento con una amiga, lo consideren. La vida es muy corta para perder el tiempo y dejar pasando los problemas.

Aferremonos a estas lindas conexiones que nos dan fuerza y energía para seguir para adelante. Agradezcamos si todo va bien y si no ya saben… todo tiene solución.

Viva las mujeres y nuestras amistades. ¿Que sería de nosotras sin personas como nosotras? Que puedan entender nuestros momentos emocionales, nuestros problemas femeninos y demás.

Y si leíste esto: Muchas gracias. Te abrazo desde mi sitio porque aún cuando he aparecido de la nada te tomaste unos minutos para leerme aún cuando hoy en día todo es una locura.

xoxo

3 comments

  1. Lindo y verdadero! Cuanto adoro a mis hermanas escogidas. Que te vaya muy bien en tu camino Yul

  2. Yuls, que lindo leerte de nuevo! ya casi había olvidado lo que es leer algo que sale directo del corazón. Se que tu vida esta a full pero, si no fuera mucho pedir, date un tiempo para regalarnos unas letritas. Abrazos, Lilia.

    1. Lilia <3
      Que linda! No quiero prometer nada jajaja para no fallar pero haré mi mejor intento. 🙂
      Un abrazo cibernético caluroso.

Agregue un comentario