About Me

El 2008 fue el año en el que empecé como blogger. Eramos bien pocos en Lima y la mayoría de mis amigos se reían de que me tomara fotos sola.

Siempre me encantó la moda, el estilo propio y encontrar de todo en internet. En el 2013 dejé de postear, me dediqué a trabajar a tiempo completo en Unique (belleza al 100%) como diseñadora gráfica (acá mi página web si quieren ver a lo que me dedico para pagar las cuentas: www.yulsolf.com) y en el 2014 me enamoré, salí embarazada y decidí mudarme a Noruega (sí, al polo norte) por amor y ganas de conocer el viejo continente.

Dí a luz el 5 de noviembre del 2014 a la cosita más linda que hice jamás y por cosas de la vida la relación no funciono (el no es el padre de mi hijo, así que tranquilas… la historia es bastante complicada y “loca”) y me regresé con Lyon a Perú cuando tenía 3 meses.

Hoy estamos empezando desde cero, en una etapa de muchos retos, anhelos, ganas de salir adelante y sacarle el juguito a la vida.

Decidí regresar al mundo online y compartir el día a día de nuestras vidas. Ser aceptada en una comunidad para compartir con otras personas y contribuir un poquitito con algunas mujeres a las que les pueda interesar algunos temas y/o datos que llevo siempre conmigo.

Este nuevo espacio es un compartir, un blog de “estilo de vida” (si es que queremos categorizarlo), un lugar en el que espero se pueda transmitir fuerza, energía y ganas de siempre luchar por lo que queremos (la vida es difícil y unir fuerzas es bueno para recargarnos positivamente). Espero les guste y desde ya te agradezco infinitamente por entrar, tomarte el tiempo y leer todo esto que tal vez ni es importante.

Seguiría escribiendo… pero no quiero aburrirlas hasta el cansancio. Termino esta parte con una lista de cosas “puntuales” que me gustan y definen:

  • Amo: chocolates, helados, la raza negra: beyoncé, escuchar música todo el día, bailar mientras mi alma se alegra, la playa, naturaleza y estar sola en un lugar hermoso
  • No me gusta: el mondongo, el racismo en todas sus formas, la mala onda, comer cosas mal hechas, dejarme llevar por mis impulsos en momentos malos, la falta de lluvia y el dolor que puedo causar en otros.
  • Quiero: trabajar para darle lo mejor a mi familia, tener un cuerpo saludable (y si se puede el poto de khloé kardashian) y tener unas vacaciones en la selva con mis hermanos y Lyon
  • Sueño: Con conocer el mundo y descubrir cosas maravillosas junto a mi familia, alcanzar mis objetivos y tener una empresa propia de asesoría, comprarme todo lo que quiera (lo sé, tengo este lado materialista que siempre está en mí) y sueño con un Perú mejor para todos